sábado, 12 de septiembre de 2009

Al fin me han devuelto el expediente de mi hija Estrella


Ahora ya tengo todas las pruebas escritas de las enormes mentiras,falsedades,manipulaciones del servico de "menores" de Palma de Mallorca.
Al fin,despues de 8años, he podido leer todos los informes que las asitentas sociales, psicologas,técnicos,de menores escribieron sobre mi persona,han pasado 8años,pero nunca es tarde para denunciar casos de corrupcion flagrante,en un tema tan delicado y doloroso como es el de quitar bebes,y niños pequeños, a la familia biologica,para ingresarlos en centros faltos de higiene,de responsabilidad,como fue el centro de Nazaret,en Palma de Mallorca, donde llevaron a mi bebe de 1 mes,cuando todavia tomaba leche materna,un centro donde la tuvieron con vómitos y diarreas,durante 6 meses,al no hacerle los análisis del gluten del trigo,ya que la niña era celiáca,y "menores" no se dío cuenta,hasta los 6 meses,cuando la tuvieron que ingresar en Son Dureta,en Palma de Mallorca.

Y luego ellos dicen que las irresponsables somos las madres!!

Yo soy de profesion aux.de clinica,con estudios de maternidad infantil,pediatria,geriatria,trabaje en el mismo Consell Insular,en IBAS,(el mismo Consell fue el que me quito a mi bebe)hablo ingles, aleman,tengo 2 hijos mas, alos que yo siempre he cuidado y llevado hacia adelante,desde los 18 años soy independiente, tengo casa,coche,trabajo estable,ect...

Pero los asuntos sociales mallorquines,metieron la gamba hasta el fondo, y ahora lo PUEDO DEMOSTRAR!!!AL FIN!!!Como bien se dice:El Plato de la venganza se sirve frio,y el mio esta congelado!!

No hay comentarios: