martes, 4 de agosto de 2009

Apoyo y solidaridad para las madres victimas de los juzgados de Manacor _Mallorca-Baleares-España-

Todo lo que en este blog se relata,100 por cien verdadero,por mala suerte,se podria haber evitado,si los juzgados de Manacor,en el año 2001,hubieran cumplido simplemente con la ley,que era investigar objetivamente las denuncias de victimas del maltrato,si mi voz,hubiera sido escuchada,y mis denuncias comprobadas,y se hubiera actuado ,como se hace hoy día,protegiendo a las mujeres,en vez de reirse de ellas,mi hija Estrella estaria hoy día en mi casa, con mis hijos, con mis padres,con mi familia,mi bebe,no habria sido raptado por su padre,enfermo mental,a mi no me habrian rota la vida,ni a mi hijo mayor, ni a mi madre,seriamos una familia normal,como tantas,luchando por llegar a fin de mes,y comiendo juntos todos los Domingos!!!

No hay comentarios: