martes, 4 de agosto de 2009

Todo esto se podría haber evitado-Como?-

Pues muy fácilmente,si los juzgados de Manacor,en Mallorca,Baleares,hubieran cumplido con su responsabilidad.Así de sencillo,si mis 7 denuncias,hubieran sido objetivamente investigadas,sino se hubieran archivado,si las secretarias del juzgado no me hubieran tratado como una idiota,si hbieran comprobado lo que yo denunciaba,hoy por hoy mi hija Estrella,estaria conmigo,en casa,con sus hermanos,con sus abuelos,en su entorno social,al que pertenece,hubiera vivido una vida feliz de niña,bañandose en la piscina de sus abuelos,con sus amiguitas,con sus hermanos,se habria reido con su hermano Angel,solo un año mayor que ella,habria jugado con "chispa" su perrito blanco,habria corrido por las playas de Cala D´or,me abria abrazado todas las noches,y habria escuchado mis cuentos.Pero nada de eso ha sucedido,ni sucedera jamas,gracias a las malas gestiones,y humillaciones,recibidas de los juzgados de Manacor,Mallorca.

No hay comentarios: