jueves, 6 de agosto de 2009

La Gran Invocacion


Nueva asociacion de madres victimas de los servicios sociales españoles.


Al fin, algunas mujeres se han movilizado en Cataluña y Asturias,Mallorca,Andalucia, y se esta intentando dar de alta una nueva ong para poder luchar contra todas estas injusticias del sistemas de los servicios sociales, a nivel nacional,la nueva asociacion ya esta encontrando muchas pegas y obstaculos para poder ser dada de alta en su ayuntamiento,debido al ataque y contraposicion,como no,otra vez ellas!! de las asistentas sociales de dicho ayuntamiento,es increible como estas mujeres sin hijos,amparandose en sus statuos,son capaces de oponerse tan fieramente a que madres que solo quieren saber algo sobre sus hijos adoptados de forma oscura y manipulada,ahora solo piensen en oponerse a dicha ong,lo que ellas no saben es que ala tercera vez,que un grupo se opone a otro en el juzgado del territorio,este pasa a Tribunal supremo,y despues llegamos a la onu,en Bruselas...ya que cualquier grupo de personas,que esten en todos sus erechos democraticos tienen derecho de asociarse y de agruprase para defender sus derechos y los de sus hijos.Ya es muy sospechoso,y da muchisimo que pensar que estas personas qse esten opniendo tan cruelmente a este grupo de madres,mandando informes,la mayoria subjetivos,de sus personas.Porque en España, solo se habla de libertad y solidaridad por los codos, pero despues no se ve reflejado en la realidad??
Si os intera saber su dirección es www.amparoysolidaridadconelmenor.org aunque de momento todavia no esta dada de alta.

martes, 4 de agosto de 2009

Visita este enlace,sobre como se dan los niños en adopcion en Mallorca.


Todo esto se podría haber evitado-Como?-

Pues muy fácilmente,si los juzgados de Manacor,en Mallorca,Baleares,hubieran cumplido con su responsabilidad.Así de sencillo,si mis 7 denuncias,hubieran sido objetivamente investigadas,sino se hubieran archivado,si las secretarias del juzgado no me hubieran tratado como una idiota,si hbieran comprobado lo que yo denunciaba,hoy por hoy mi hija Estrella,estaria conmigo,en casa,con sus hermanos,con sus abuelos,en su entorno social,al que pertenece,hubiera vivido una vida feliz de niña,bañandose en la piscina de sus abuelos,con sus amiguitas,con sus hermanos,se habria reido con su hermano Angel,solo un año mayor que ella,habria jugado con "chispa" su perrito blanco,habria corrido por las playas de Cala D´or,me abria abrazado todas las noches,y habria escuchado mis cuentos.Pero nada de eso ha sucedido,ni sucedera jamas,gracias a las malas gestiones,y humillaciones,recibidas de los juzgados de Manacor,Mallorca.

Visita este enlace para saber como salir de la estigmatizacion social,de haber sido una victima de malostratos en España.

www.injusticiasavictimasdemalostratos.blogspot.com

Apoyo y solidaridad para las madres victimas de los juzgados de Manacor _Mallorca-Baleares-España-

Todo lo que en este blog se relata,100 por cien verdadero,por mala suerte,se podria haber evitado,si los juzgados de Manacor,en el año 2001,hubieran cumplido simplemente con la ley,que era investigar objetivamente las denuncias de victimas del maltrato,si mi voz,hubiera sido escuchada,y mis denuncias comprobadas,y se hubiera actuado ,como se hace hoy día,protegiendo a las mujeres,en vez de reirse de ellas,mi hija Estrella estaria hoy día en mi casa, con mis hijos, con mis padres,con mi familia,mi bebe,no habria sido raptado por su padre,enfermo mental,a mi no me habrian rota la vida,ni a mi hijo mayor, ni a mi madre,seriamos una familia normal,como tantas,luchando por llegar a fin de mes,y comiendo juntos todos los Domingos!!!

viernes, 6 de junio de 2008